Mesa Panel “Violencia de género y acceso a la justicia” en el Paraninfo Fray Francisco de Victoria.

11.09.2013 18:59

 

En el marco de la disertación, se expuso la campaña audiovisual “Justicia de Género”, lanzada por Fundación AVON y la Asociación de Mujeres Jueces de Argentina (AMJA). El objetivo de esta campaña es informar y concientizar a las mujeres víctimas de violencia acerca de cuáles son sus derechos para el acceso a la justicia, los mecanismos que existen y el rol de los organismos para facilitarles el proceso hacia una vida libre de violencias.
Spots disponibles en:
https://www.youtube.com/fundacionavonarg

Sabrina Landoni, Luz María Utrera y Sandra Generoso, formaron el panel.El encuentro estuvo orientado a potenciar la revisión de los recursos disponibles para construir nuevas herramientas de accesibilidad a la justicia para el abordaje de la violencia.

https://www.fundacionavon.org.ar/salud/fam_salud_panel.html
https://www.youtube.com/watch?v=Mo7D1OweNkg&feature=c4-overview&list=UUu6...
https://www.youtube.com/watch?v=8iWie6HJuK4&feature=c4-overview&list=UUu6...
https://www.youtube.com/watch?v=kSs1OiVh4qw&feature=c4-overview&list=UUu6...
En el marco de su programa “Alza la Voz”, Fundación AVON fue parte del “Ciclo de Conferencias y Debates sobre la Participación de la Mujer en la Construcción y Defensa de los Derechos Humanos”, organizado por la Universidad Nacional de Santiago del Estero y la Fundación Luz María. MUCHAS GRACIAS FUNDACION AVON Y AMJA !!! :)

Volver